Saber su Enrique VIII de su propio Jorge VI y registro es como tu centro es, entonces hay muchas antiguo lugares deberías salir en una noche juntos en Londres. Aquí está una lista de diez lugares para estar en una fecha que explora el fascinante pasado de Londres.

1) Torre de Londres
Este tradicional entorno proporciona siempre protagonizó un papel importante en Reino Unido registro. Acreditado por Guillermo el Conquistador hace más de 900 años atrás, ha sido una prisión, una casa así como una fortaleza normanda. Invertir todos los días usar una viaje guiada} y ganar entrada para el Jewel House observar las espectaculares Joyas de la Corona.

2) Museo de Londres
Invertir todos y cada uno de los días explorar el Museo de Londres, que rastrea atrás la antecedentes de Londres desde prehistórico instancias hacia siglo XXI. Verá interesantes descubrimientos arqueológicos, entretenidos exhibiciones y fotos del Londres medieval. Averigua exactamente sobre la plaga, lo fantástico fuego de Londres por lo tanto el English Civil conflict. Este es en realidad el destino a conocer el camino Londres se convirtió la ciudad es hoy en día.

3) Globe de Shakespeare
Es 450 muchos años desde que William Shakespeare nació, considerar ver Globe de Shakespeare observar el mundo entero ‘ s mayor convención sobre Shakespeare. Obtendrá un guiado gira dónde estás sentirás como estás usado volver a el mundo de 1599 y escuchar cuentos sobre las representaciones de Shakespeare y exactamente qué Londres terminó siendo como durante su vida. También hay espectáculos {teatrales y música también un bistró.

4) Guildhall Art Gallery y anfiteatro romano de Londres
Este es en realidad el mejor lugar para obra de arte e historia fans también. Hay una galería que ha sido establecida en 1886 y es también hogar de algunos antiguos secretos se remonta a 1670.
Guildhall garden es en realidad una hermosa histórica plaza que conduce en daños del Anfiteatro Romano de Londres, en el cual habría todo, desde gladiadores trajes hasta público ejecuciones. Este Anfiteatro terminó siendo desaparecido durante siglos siguiente simplemente redescubierto en 1988.

5) Catedral de San Pablo
una joya en el horizonte de Londres y algo de los {sitios más conocidos históricos sitios de Internet, la Catedral de San Pablo es en realidad una visita obligada lugar. Únase a una viaje guiada y aprecie lo hermoso inside. Simplemente, tomar un paseo como resultado de la cripta realizar tumbas y monumentos con respecto al Duque de Wellington y Lord Nelson. Asegúrate de además subir arriba-y ver “La Galería de los Susurros” donde estás serás testigo extremadamente inusual experiencia acústico.

6) Gabinete Conflicto Habitaciones
El Gabinete Guerra espacios tienden a ser legendarios por convertirse el truco subterráneo cuartel general en el que Sir Winston Churchill trajo su gobierno durante la La Segunda Guerra Mundial. Las habitaciones vienen en similar estado lo harán siendo a lo largo combate por lo que visitantes pueden obtener un apropiado atisbo de qué vida era en realidad como en el búnker de Churchill con este disruptivo. Hay un museo {dedicado a|centrado en|especializado en|centrado en|dirigido a la fascinante existencia de Churchill.

7) Cutty Sark, Greenwich
Cutty Sark es extraordinario navegación lancha del siglo XIX que contiene sufrido sustancial preservación , por lo que es hoy un museo que proporciona un vistazo con respecto al clipper edad. Vas a descubrir los diferentes lugares Cutty Sark podría a lo largo de los años y siento estás yendo atrás en el tiempo.

8) Abadía de Westminster
La Abadía de Westminster es uno de los más importantes antiguos reales sitios. Cada Rey y Reina desde 1066 pasa a ser coronado de hecho allí y tiene observado dieciséis bodas, como el boda de la Reina con Su Alteza Real El duque de Edimburgo junto con matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton. Diecisiete populares monarcas pueden también estar enterrados la verdad se diga allí incluyendo Charles Dickens, Charles Darwin y Sir Isaac Newton.

9) Hampton Legal Residence
Hampton Court residencia es asombroso antiguo sitio web así como el anterior casa real del rey Enrique VIII. Un montón de aceptarlo ser probablemente el más preocupado de los muchos palacios reales con investigación de avistamientos de muchos de las esposas de Enrique VIII (Jane Seymour, Anne Boleyn y Catherine Howard) vagando los pasillos, cerrando puertas, y trabajando hacia la capilla. Terminarás capaz de vagar esto gótico propiedad y ve al cocinas Tudor, el exterior red así como el galería encantada.

10) Paseos por Londres
El método más fácil de obtener el completo resumen de Londres antiguo último es siempre para continuar una caminata viaje. London Walks proporciona recorridos centrados en temas, épocas o ubicaciones, para embarcarse en un recorrido que explora el Londres victoriano, Primero industria Guerra Londres y / o Old Westminster by Gaslight. Ir ver los Londres más interesantes rincones y recovecos y vea perdidos sitios web tuvo nunca jamás en realidad escuchado de antes de.

Londres características un registro y también haría una fantástica gran cita visitar y explorar varios de sus más famosos históricos sitios web.

recomiendan