Si el estado de citas en línea en EE. UU. en 2014 terminó siendo resumido dentro de uno término, podría ser “de mente abierta”.

ChristianMingle.com y JDate.com se han se han asociado hacia arriba cuando se trata de siguiente temporada en una fila crear adentro información sobre exactamente qué es camino a ser solitario y citas en línea en los Estados Unidos cuando miras el 21 100 años. El segundo anual condición De las citas En Estados Unidos informe explora el nunca -evolucionar opinión pública sobre sexo, trampa, género funciones y varios otros cuestionable problemas. Además, profundiza en el técnicas móvil tecnología afecta y modificar las normas sociales de cortejo y las relaciones.

“en el actual globalización hay muchos factores contribuyendo a borroso líneas y mezclado comunicaciones con respecto a citas y interacciones “, afirma Rachel Sussman, una relación casada y Familia Terapeuta y certificado Clínico Social Trabajador quién se asoció con ChristianMingle y JDate para analizar los hallazgos de estos aprender. “Yo clientes todos los días quiénes son luchando consejos navegar confusas mares en un o duradero unión, esto investigación por ChristianMingle y JDate confirma estos problemas se pueden encontrar a nivel nacional “.

Los principales desarrollo tomados de esas mares confusos este año actual es el hecho de que solteros se están volviendo más de mente abierta en términos de género partes, citas por Internet expectativas e infidelidad. Los solteros realmente reconocido que trampa en realidad constantemente un problema en blanco y negro. Los colores de gris tienden a ser una elemento de estar en una relación:

  • 86 por ciento de hombres y 92 % de mujeres pensar en sexo una y otra vez repetidamente con alguien más conseguir haciendo trampa.
  • 82 % de mujeres y 56 por ciento de hombres creía sextear o en línea coqueteo es en realidad infidelidad en 2013. Pero este año en curso el número de mujeres que creen genuinamente que los mensajes coquetos cuentan como saliendo caído considerablemente a 86 por ciento , mientras que el número para hombres cayó ligeramente a 51 por ciento .
  • En 2014, 90 por ciento de mujeres de acuerdo totalmente en que besar apasionadamente a alguien más es engañar. En 2013, esa amplia variedad había sido 100 % . Hombres opiniones reflejaban mujeres en movimiento opiniones: 86 por ciento pensado en apasionado besar infidelidad en 2013, en comparación con 75 por ciento en 2014.
  • Hacer trampa no es constantemente un factor decisivo. Casi una cuarta parte de los solteros dicen podrían considerarán casarse con alguien que es infiel a ellos mientras emparejamiento.

Actitudes hacia género partes son también cambiar en importantes métodos. Mucho menos hombres creen genuinamente que deberían ser lo principal sostén de la familia en una relación, y mucho menos hombres aceptarlo como verdadero su obligación conseguir la caso en una cita. Hemos estado, aparentemente, progresivamente poco claro acerca de si o no estamos realmente en una cita romántica o tal vez pasar tiempo con alguien casualmente, pero somos adicionalmente cada vez más listo para aceptar la noción de citas por Internet en línea.

94 por ciento de participantes estado citas en línea crece su único emparejamiento piscina. Dos apagado tres solteros saber aquellos que han encontré a través de citas en línea. Y el 85 por ciento de los solteros dicen que piensan citas en línea es completamente socialmente aceptable.

Para obtener más información sobre los sitios de citas en línea que llevaron a cabo la encuesta buscar nuestro Christian Mingle descripción general y nuestro propio JDate análisis.

https://citascasuales.net/citas-con-parejas-liberales.html